Ahí+CLM y COMUNITELIA, UN GRUPO EMPRESARIAL CON MUCHO QUE ENSEÑAR

18 Feb 2019

 

Varios profesores, junto a parte del alumnado de los ciclos formativos superior de Administración y Finanzas y medio de Electricidad y Comercio, hemos realizado una visita formativa al grupo empresarial Ahí+CLM y Comunitelia.

La actividad se había diseñado para responder a los siguientes objetivos: Visitar una empresa innovadora en nuestro entorno, basada en las nuevas tecnologías; Conocer el funcionamiento de algunos departamentos clave en la empresa, en especial los más relacionados con nuestro alumnado participante; Tomar un primer contacto con el mundo laboral; Aprender de modo práctico sobre puntos clave en el proceso de selección de candidatos y Poner en práctica el proceso inicial de búsqueda de empleo, mediante la elaboración y entrega del Curriculum Vitae de los alumnos.

Los objetivos se han colmado, especialmente en lo que se refiere a la toma de contacto de nuestros alumnos con el mundo de la empresa y al conocimiento del proceso de reclutamiento y selección de personal. Gracias a la inestimable colaboración del gerente de la empresa, Ángel Cantón, y de parte de su equipo. Hemos conocido todos los departamentos y el modo en que se organiza una empresa que hoy puede considerarse como de las más punteras que se localizan en Tomelloso.

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer alguno de los prototipos que pronto llegarán al gran público y hemos sido testigos de como un equipo humano de gran dimensión, es capaz de idear y desarrollar un proyecto claramente innovador en nuestro entorno.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840