Admisión y matrícula para Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

3 Jul 2018

 

 

El periodo de solicitud ordinario para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior comienza el 22 de mayo y termina el 26 de junio de 2018. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de Papás 2.0.

 

El periodo de solicitud extraordinario donde queden vacantes disponibles  será del 12 al 17 de septiembre de 2018. Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de Papás 2.0.

 

El plazo de MATRÍCULA para alumnado de nuevo ingreso será del 21 al 25 de septiembre. Se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso. La matrícula se formalizará, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de Papás 2.0. Si no se formaliza la matrícula de la plaza obtenida  será excluido del proceso de admisión ordinario.  

 

El plazo de MATRÍCULA para alumnado repetidor y de promoción a 2º curso será del 2 al 16 de julio y del 10 al 11 de septiembre. Se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso. La matrícula se formalizará, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de Papás 2.0.

 

 

Más Información

 

Enlace a web jccm
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840