Exposición "Soñando un futuro" en el IES GARCÍA PAVÓN de TOMELLOSO

3 Dec 2017

 

esde el lunes 27 de noviembre hasta el día 1 de diciembre acogeremos en nuestra casa la exposición fotográfica “Soñando un futuro. Manos Unidas y la Infancia”, una selección de 32 imágenes cedida por la ONG Manos Unidas para reflejar la situación de indefensión en que los niños viven en muchos países del Tercer Mundo.

Las fotografías expuestas abordan tres temas principales: la realidad de la educación y la sanidad en zonas subdesarrolladas del planeta, y la situación de abusos y explotación que en ellas padecen muchos menores.

La muestra repasa también ejemplos de superación en los que, con el apoyo de Manos Unidas, han mejorado las condiciones de vida de muchos niños: programas integrales de atención sanitaria, modelos de desarrollo autosostenibles, construcción de escuelas, etc.

Con el objetivo de sensibilizar a nuestra comunidad educativa del precario entorno en que viven millones de niños en todo el planeta exponemos las 32 imágenes que han sido tomadas en Angola, Benín, Brasil, Burkina Fasso, Camboya, Ecuador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Haití, Honduras, India, Kenia, Madagascar y Sierra Leona.

La exposición está abierta al público de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas en el pasillo que conduce a la biblioteca y la entrada al salón de actos.

Estáis todos invitados a visitarla y podéis invitar a vuestros alumnos a verla en los recreos o hacerles una visita guiada, como a vosotros os parezca mejor.

Es una muestra de lo que hacemos todos juntos ,con vuestras aportaciones, año tras año en las campañas. 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840