DÍA DE LOS FRUTOS DE OTOÑO INVIERNO EN EL CEIP SAN ISIDRO

14 Nov 2017

El pasado viernes 3 de noviembre los alumnos de segundo del Ciclo Medio de Actividades Comerciales participaron junto con los alumnos del CEIP SAN ISIDRO en el día de los frutos de otoño invierno.

Este es el segundo año que nuestros alumnos participan en esta actividad, en la que los alumnos del colegio traen desde casa distintos frutos de otoño-invierno con los que después nuestros alumnos elaboran un escaparate en el colegio.

Este escaparate es visitado por todos los alumnos del colegio por cursos y se les explica a los niños los distintos frutos de esta temporada, especialmente los que les resultan más extraños o que nunca han visto. Así calabazas de distintas formas y tamaños, boniatos, membrillos, granadas,… son los que más les llaman la atención por su desconocimiento y junto a ellos uvas, mandarinas, naranjas, manzanas y también, cómo no, frutos secos.

Después el AMPA del colegio les obsequia con un cucurucho de castañas asadas, de las que también pudieron disfrutar nuestros alumnos, que no sólo disfrutaron de las castañas, sino que también participaron en su reparto y distribución.

Y, por último, también nuestros alumnos elaboraron un cuentacuentos para los más pequeños sobre el tema del otoño.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840