F.P. Y EMPRESA. LA OCASIÓN HAY QUE CREARLA

11 May 2017

Conseguir el trabajo perfecto puede ser todo un reto. Nadie en la actualidad discute que cualquier sistema de formación profesional debe estar orientado hacia las demandas y necesidades del sistema productivo, ni que sus logros y resultados deben ser evaluados y contrastados, no tanto en términos formativos propiamente dichos, sino más bien en términos de su adaptación y adecuación a las cualificaciones requeridas por dicho sistema productivo.

Todo el mundo (expertos, profesorado, alumnado, agentes sociales, empresarios, políticos, medios de comunicación, ... y la sociedad en general) está convencido de la necesaria relación y vinculación que debe producirse entre la formación profesional y los sectores productivos, ¿por qué esta cuestión sigue figurando en la literatura sobre la formación profesional más como un objetivo a alcanzar, que como un supuesto ya conseguido?

Vamos a intentar dar respuesta a esta pregunta desde nuestra Jornada “La ocasión hay que crearla: FP Y EMPRESA”.

 

El pasado miércoles 10 de mayo se celebró la jornada y fue todo un éxito de participación de empresarios y profesorado, así como autoridades. 

la vanguardia

20 minutos

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840