El IES García Pavón logra un primer y un segundo premio en concurso Cervantes Into English El centro opta a la fase regional de trabajos lingüísticos, que se fallará el 19 de abril

1 Apr 2017

 

El IES García Pavón de Tomelloso participa en el concurso escolar Cervantes Into English, para centros educativos no universitarios, organizado por la consejería de Educación. Tras conocerse las valoraciones de la fase provincial, el centro ha quedado clasificado en segundo lugar en la modalidad de artes escénicas y ha sido primero en trabajos lingüísticos.

El director del centro, Julio Carmona, explicó que con el concurso la Consejería ha querido conmemorar el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra y de William Shakespeare, considerados dos de los más grandes escritores de todos los tiempos en lengua española e inglesa. Los centros e podían presentar en torno a cuatro modalidades, trabajos plásticos o informáticos; trabajos lingüísticos; interpretaciones escénicas y prueba de traducción. El García Pavón presentó trabajos trabajos en la modalidad 2, trabajos lingüísticos y 3, interpretaciones escénicas, con alumnado de Secundaria y bachillerato, respectivamente. El concurso constaba de una primera fase preliminar provincial y una fase final regional. Este miércoles se publicaron la valoración de los trabajos presentados en la fase provincial, habiendo obtenido el centro el segundo puesto en interpretaciones escénicas, con 75 euros  de dotación, quedando primer en la modalidad de trabajos lingüísticos con 150 euros.

 

enlace a periódico

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840