Reunión informativa para familias de nueva incorporación para 1º ESO.

5 Jul 2016

Estimadas familias con alumnado que se incorpora este curso a 1º de la ESO les convocamos a una reunión informativa sobre bilingüismo  el viernes día 8 de julio a 11:00.

 

El programa de Secciones Bilingües de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha lleva desarrollándose en nuestro centro desde el curso 2008/2009. Dentro de este programa se imparten varias materias en inglés (matemáticas, biología, tecnología, física y química, etc.) durante toda la etapa de educación secundaria, con la posibilidad de continuar en Bachillerato. Las ventajas que supone para el alumnado formar parte de los grupos bilingües son numerosas: grupos desdoblados en las materias bilingües y en la asignatura de inglés, mayor número de horas de aprendizaje de inglés, etc. Estas ventajas permiten que nuestro alumnado bilingüe obtenga buenos resultados académicos al mismo tiempo que adquiere un buen nivel de inglés.

El próximo VIERNES 8 de Julio  mantendremos una reunión con las familias cuyos hijos/as vayan a cursar 1º de ESO durante el curso 2016/2017 para informarles con más detalle de los aspectos más relevantes del programa de Secciones Bilingües en nuestro centro.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840