El IES ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso abre sus puertas para dar a conocer su oferta educativa en Formación Profesional

27 May 2016

 

Este jueves el IES “Francisco García Pavón” de Tomelloso abre abiertas sus puertas de 9 a 14 h y de 17 a 20 h. para dar a conocer la oferta educativa, concretamente en cuanto a Formación Profesional, que alberga dicho centro. 

Esta jornada va dirigida especialmente al alumnado y familias de 4º de ESO y 2ª de Bachillerato, aunque por supuesto se hace con el fin de que también visiten la oferta educativa los empresarios, dada la vinculación que éstos tienen con el centro colaborando en la realización de las prácticas formativas de los alumnos.

Aunque el centro cuenta con una amplia y variada oferta de ciclos formativos de grado medio, el director ha informado de que se están planteando ampliar la oferta en cuanto a grado superior, ya que en la actualidad solo cuentan con los ciclos de Administración y Finanzas y Prótesis Dentales, y sería una manera de que los alumnos pudieran continuar su formación en el García Pavón.

Desde la dirección del centro se pretende dar a conocer la oferta de ciclos formativos, tanto de Formación Profesional Básica como de Grado Medio y Grado Superior, y se pretende hacer de una forma muy directa en la que se visiten los espacios, aulas y talleres para poder comprobar in situ cómo se trabaja, qué actividades se realizan en cada uno de los ciclos.

Una oportunidad esta jornada de puertas abiertas para que los alumnos puedan conocer y aprender una profesión de primera mano.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2016

 

Visítanos - LOCALIZACIÓN

Av. Antonio Huertas, 34

13700, Tomelloso

Llámanos

T: 926 501840